Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

lunes, 13 de abril de 2015

Los Rolling Stones retrasan la reedición de “Sticky Fingers” por problemas con la cremallera.

Los Rollings Stones tenían previsto poner a la venta la reedición de “Sticky Fingers” el 25 de mayo, pero el lanzamiento se retrasa hasta junio por problemas con la fabricación de las ediciones de lujo que incluyen una cremallera real.

rolling-stones-13-“Universal Music ha anunciado hoy un ligero retraso en la reedición de ‘Sticky Fingers’ ya que algunos formatos contienen una cremallera hecha a mano que va a llevar algo más de tiempo fabricarla”, dice un comunicado de los Rolling Stones. “Para asegurar que todos los formatos están listos para ser lanzarlos el mismo día, la nueva fecha de publicación será el 8 de junio, y el 9 de junio en América del Norte”.

Deluxe Edition” los formatos que reproducen fielmente el diseño original de Andy Warhol, de la edición de 1971, y que han provocado el retraso.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario