Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

miércoles, 15 de abril de 2015

Muere a los 73 años Percy Sledge.

Percy Sledge ha muerto ayer en su casa en Baton Rouge, Luisiana, a los 73 años,a causa de un cáncer.

percy-sledge-14-Tras trabajar en campos de algodón de Alabama, Sledge ejerció de celador de un hospital; trabajo que compaginó con el de vocalista del grupo The Esquires. En 1966, logró entrar en las listas de éxitos de medio mundo con el single ‘When a man loves a woman’ (aquí puedes leer el “La cara oculta de las canciones” que Héctor Sánchez le dedicó a esta canción).

Sledge no solo fue el autor de ‘When a man loves a woman’, también compuso temas como ‘Warm and Tender Love’, ‘I’ll Be Your Everything’, ‘Sunshine’, ‘It Tears Me Up’, ‘Out of Left Field’ o ‘Take Time to Know Her’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario