FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 15 de abril de 2015

Muere a los 73 años Percy Sledge.

Percy Sledge ha muerto ayer en su casa en Baton Rouge, Luisiana, a los 73 años,a causa de un cáncer.

percy-sledge-14-Tras trabajar en campos de algodón de Alabama, Sledge ejerció de celador de un hospital; trabajo que compaginó con el de vocalista del grupo The Esquires. En 1966, logró entrar en las listas de éxitos de medio mundo con el single ‘When a man loves a woman’ (aquí puedes leer el “La cara oculta de las canciones” que Héctor Sánchez le dedicó a esta canción).

Sledge no solo fue el autor de ‘When a man loves a woman’, también compuso temas como ‘Warm and Tender Love’, ‘I’ll Be Your Everything’, ‘Sunshine’, ‘It Tears Me Up’, ‘Out of Left Field’ o ‘Take Time to Know Her’.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario