Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

martes, 7 de julio de 2015

Dave Grohl regesó a los escenarios sobre un “trono”

Foo Fighters celebraron su vigésimo aniversario con un concierto en el RFK Stadium deWashington, el pasado sábado (4 de julio).

dave-grohl-06Su pierna rota no el impidió a Dave Grohl salir al escenario: dio el concierto sentado sobre un trono de metal diseñado por él mismo.

El peculiar asiento estaba rodeado de luces y, en la base, de guitarras, con el logo del grupo en el respaldo. Aquí tienes algunos momentos del concierto:

1 comentario: