FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 27 de julio de 2015

Llega una caja con la discografía de Bob Marley en Island en vinilo.

Se anuncia un nuevo lanzamiento en el año de celebración del setenta aniversario del nacimiento de Bob Marley.

bob-marley-26Se trata de “The Complete Island Recordings”, una caja con la forma de un mechero Zippo que contiene en vinilo de 180 gramos los once álbumes que Marley publicó con Island Records: “Catch A Fire”, “Burnin’”, “Natty Dread”, “Live!”, “Rastaman Vibration”, “Exodus”, “Babylon By Bus”, “Kaya”, “Survival”, “Uprising” y “Confrontation”.

Las carpetas reproducen los diseños originales: en el caso de “Live”, se incluye el póster de la primera edición; “Exodus” está contenido en una carpeta con las letras en relieve; mientras que la de “Babylon By Bus” aparece troquelada como la original. Además se lanzará la lujosa “The Complete Island Recordings: Collector’s Edition”, contenida en una caja-mechero Zippo metálica a la que se le añaden dos fotos y una alfombrilla antideslizante. Ambas cajas salen a la venta el 25 de septiembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario