Los suecos NO FUN AT ALL volverán al pais el jueves 6 de abril en lo que es una muy agradable sorpresa. - El martes 21 de marzo Uniclub será la sede de una nueva visita de la leyenda hardcore MADBALL - TIGER ARMY estará tocando por primera vez en el país el próximo 30 de abril en M.O.D de San Telmo. - Finalmente las plegarias del publico punk rock local fueron escuchadas y los RANCID tendrán sideshow en Flores, el 30 de marzo. - RISE AGAINST vuelve por tercera vez al pais y se presenta el domingo 7 de Mayo en el Teatro Flores.

El tiempo

domingo, 25 de septiembre de 2016

HAVANA MOON DE THE ROLLING STONES EN EL CINE.

Havana Moon captura el concierto histórico y único de Los Rolling Stones en La Habana, Cuba. Dirigido por Paul Dugdale (Adele, Coldplay), este concierto épico que rompió todos los récords, muestra los hits "Jumpin’ Jack Flash", "It's Only Rock ’n Roll", "Gimme Shelter", "Brown Sugar", "Satisfaction" y muchos más. 


Este concierto se filmó al final de la gira Olé en América Latina en el año 2016, cuando Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ronnie Wood le presentaron un repertorio musical verdaderamente espectacular a más de 1,2 millones de fanáticos.

Showcase estrena la película de uno de los conciertos más espectaculares que brindó The Rolling Stones en su gira por Latinoamérica este año, el concierto histórico y emblemático que brindaron en la ciudad de La Habana, Cuba. Esta película se presentará en las salas de Belgrano, Norcenter, Haedo, Quilmes, Rosario y Córdoba. 

El proximo Martes 27 la segunda y ultima funcion.

Subtitulada

Título original: The Rolling Stones Havana Moon
Protagonistas: Mick Jagger,Keith Richards,Charlie Watts y Ronnie Wood
Director: Paul Dugdale
Duración: 01:55:00
Género: Concierto
Calificación: ATP

No hay comentarios.:

Publicar un comentario