FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 14 de marzo de 2017

El Indio Solari lloró durante su declaración.

El cantante declaró como testigo ante la fiscal que lleva adelante el caso. Se desligó de toda responsabilidad de los hechos.


A dos días de la Tragedia en Olavarría en el recital de Carlos “Indio” Solari, la Justicia tiene como principal objetivo determinar responsabilidades en el show en el que fallecieron dos personas.

La principal acusada es la empresa organizadora del evento, En Vivo S.A.

La fiscal a cargo de la causa, Susana Alonso, citó a declarar a Solari ayer. La reacción de Solari sorprendió a la fiscal y a quienes estaban durante la declaración testimonial. El cantante se quebró y lloró varias veces durante el relato y admitió que lamentaba mucho lo que había pasado y que se sentía muy mal. Pero también, según revelaron fuentes del caso, se desligó de la responsabilidad de la organización.

“Lo que pasó ayer fue inédito, nunca tuvimos este problema. Los trabajos previos que hace la productora que trabaja conmigo son impecables”, consignó en la declaración a la que tuvo acceso Exitoína. En ese sentido, insistió: “Hace años trabajo con la misma productora, yo confié en ellos”.

Solari contó que es “habitual” que en determinado momento del show se abran las puertas para que ingresen las personas que no adquirieron una entrada. Reconoció no saber si el domingo también sucedió porque “dichas situaciones las maneja la producción“.

Por el momento, la causa está catalogada como “averiguación por causales de muerte”. Podría derivar a una imputación culposa o dolorosa cuando se establezcan las circunstancias concretas en las que fallecieron las dos personas en el recital y se determine si hubo responsabilidad directa o indirecta.

Quienes todavía no prestaron declaración son Marcos y Matías Peuscovich, que dirigen la productora En Vivo S.A., porque primero se realizaron allanamientos en las oficinas de la empresa, ubicadas en la ciudad de La Plata. Según informó Clarín, se habría localizado información útil en celulares y computadoras.

"No tenemos certificado aún cuánta gente entró y cuántos tickets vendieron", admitió una fuente judicial a este medio. Según el acuerdo, el límite máximo de capacidad era una persona por metro cuadrado, como dice la legislación. El predio tiene 270 metros de ancho por 576 de largo, es decir algo más de 155 mil metros cuadrados.

Luego de declarar como testigo, el Indio Solari se fue de Olavarría en un avión privado. Ayer al mediodía llegó a la localidad de Morón, y desde allí se desplazó hasta su casa en Parque Leloir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario