Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

martes, 18 de abril de 2017

Los Fabulosos Cadillacs actuarán a beneficio de Comodoro Rivadavia.

Convocados por Mundo Invisible y Red Solidaria, Los Fabulosos Cadillacs realizarán el próximo sábado 22 de abril un concierto a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.


Durante toda la semana, se recibirán donaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate, y el mismo sábado 22, a partir de las 14, en Av. Figueroa Alcorta y Av. Dorrego, donde desde las 17 la banda dará un concierto solidario y gratuito.

También actuarán Visión, la nueva banda de Astor Cianciarulo (hijo de Sr. Flavio), y Cállate Mark, la agrupación de Florián Fernández Capello (hijo de Vicentico).

Se piden especialmente elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario