Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

jueves, 20 de abril de 2017

Pity Álvarez chocó con su moto.

El músico sufrió un accidente vial a la altura de Parque Chacabuco: se fracturó la cadera y el platillo tibial. Un helicóptero lo trasladó al Hospital Santojanni. 


El músico perdió el control de su vehículo a la altura de la iglesia Medalla Milagrosa y cuando lo socorrieron dijo que se llamaba "Cristian Acosta", según revelaron en C5N.

"Álvarez sufrió la fractura de cadera y platillo tibial de una de sus piernas. Además, la zona afectada presenta escoriaciones varias", precisó Alberto Crescenti, titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario