FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 17 de mayo de 2017

El histórico cantante de AC/DC volvió a los escenarios.

Una de los temas más hablados el año pasado en el mundo del rock fue la salida de Brian Johnson de AC/DC para ser reemplazado por nada más y nada menos que Axl Rose. 


El detonante de esta situación fue un problema auditivo del músico y por recomendación médica debió dejar los escenarios. Axl tomó su rol y recibió todo tipo de comentarios. El tiempo pasó y ahora el cantante de AC/DC volvió a los escenarios con un súper grupo.
Fue invitado a un show que Paul Rodgers dio en Oxford, donde también participó Robert Plant. Los tres hicieron un clásico de Barrett Strong y dieron una verdadera maestría de rock. ¿Habrá una nueva oportunidad para que vuelva a AC/DC? Vale destacar que el cantante hizo un tratamiento contra la sordera y tuvo buenos resultados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario