Tercera visita de LEE RANALDO. El ex Sonic Youth se presentará el 20 de diciembre en el Xirgu. - La segunda visita de SAMIAM será el jueves 2 de noviembre, en Gier. - BAD RELIGION mete doblete el 7 y 9 de noviembre en FLORES. - Los JAIME SIN TIERRA vuelven luego de 12 años con dos fechas en La Trastienda, el 12 y 13 de diciembre. - El PERSONAL FEST acaba de develar su grilla, encabezada por la gran PJ HARVEY. Las fechas son 11 y 12 de noviembre en el Club Ciudad de Bs As.

El tiempo

viernes, 4 de agosto de 2017

Burlando pedirá la detención del Indio Solari.

El abogado representante de los damnificados en el recital del Indio Solari en Olavarría, Fernando Burlando, sostuvo que solicitará la detención del músico, de los productores y del intendente de esa ciudad, Ezequiel Galli, porque “son delitos graves que se podrían haber evitado”.


En declaraciones a Télam Radio, Burlando señaló que solicitan que “se notifique a los responsables de los artículos 1 y 60 respecto de la imputación directa de doble homicidio y lesiones”.

El abogado destacó que “tras las pericias y en virtud de la conclusión vinculada al fallecimiento de las víctimas y a los lesionados se trató de una situación de aplastamiento que pone bajo el ojo de la justicia la responsabilidad y culpabilidad, tanto a las tres personas mencionadas, como a la propia justicia que no ha tomado ninguna decisión”.

“Como querellante y representante de los damnificados vamos a pedir la detención del Indio Solari, de los productores y del Intendente de Olavarría porque están dadas las circunstancias y son delitos graves que se podrían haber evitado”, argumentó.

Para cerrar, agregó: “Todos son responsables y conocían la temática. Con distintos intereses: Solari y los productores con el económico, y el intendente con el político. Lo que pasó no puede pasar desapercibido”.

Por el momento, el fiscal que atiende la causa, David Carballo, se encuentra de licencia, pero Burlando anticipó que realizará las mencionadas solicitudes apenas regrese.

El pasado 11 de marzo, Solari y su banda Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, ofrecieron un multitudinario show en el predio La Colmena en Olavarría, al que asistieron entre 200 y 300 mil personas.

En medio del espectáculo el músico había tenido que interrumpir el recital, alertado por algunos desmanes en medio del campo: “¿Hay gente desmayada, qué es lo que está pasando ahí? ¡Hay gente en el piso! ¡Levantenlós!”, pidió. Tras el show se determinó que dos personas habían fallecido, Javier León y Juan Francisco Bulacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario