FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 28 de noviembre de 2017

Iron Maiden editó mundialmente su nuevo disco “The Book Of Souls: Live Chapter”

La banda de heavy metal editó mundialmente su nuevo disco “The Book Of Souls: Live Chapter”. Se trata de una recopilación de quince canciones grabadas en vivo durante su última gira, con la cual visitaron treinta y nueve países en seis continentes durante 2016 y 2017, y que fue vista por más de dos millones de fans en todo el mundo.


“The Book Of Souls: Live Chapter” fue producido por Tony Newton y por Steve Harris, bajista y miembro fundador de Iron Maiden. El álbum está basado en la lista de temas de los conciertos del tour y es un registro fiel de un show épico. Además de aquellos clásicos siempre solicitados por los fans, los músicos decidieron incluir seis canciones del último disco de estudio “The Book Of Souls”.

“Pasamos mucho tiempo trabajando en este proyecto, ya que quería que estuviera lo más cerca posible de la experiencia de ver en vivo a Maiden y para poder representar a nuestros fans de diferentes partes del mundo. Esto significaba escuchar literalmente horas y horas de grabación de cada uno de los shows, para seleccionar material y para obtener un sonido que sea consistente a lo largo de todo el álbum, además de capturar la emoción de un país como El Salvador, en el que tocamos por primera vez, junto a lugares que visitamos continuamente como Donington o Wacken”, comentó Harris.

El productor del grupo, Rod Smallwood, añadió: “la gira requirió de mucho trabajo y preparación, y fue especialmente intenso para Bruce porque era la primera vez que volvía a cantar sobre un escenario en vivo desde su recuperación del cáncer de garganta". El cantante también se dio el gusto de pilotear la nueva versión del Ed-Force One, el avión privado de la banda que hasta el año pasado era un Boeing 757 y ahora es un increíble Boeing 747. Con este avión, Iron Maiden pudo ir más lejos y más rápido, visitando ciudades increíbles y más seguidores en todo el mundo.

"The Book Of Souls: Live Chapter" ya se encuentra disponible en formato físico (CD y vinilo). Como complemento, la banda editó una película que se puede ver vía streaming de forma gratuita o ser descargada. La misma fue transmitida en vivo por Internet “como un agradecimiento a nuestros fieles aficionados de todo el mundo".

The Book Of Souls: Live Chapter:

If Eternity Should Fail – Sídney, Australia
Speed of Light – Ciudad del Cabo, Sudáfrica
Wrathchild – Dublín, Irlanda
Children of the Damned – Montreal, Canadá
Death or Glory – Wroclaw, Polonia
The Red and the Black – Tokio, Japón
The Trooper - San Salvador, El Salvador
Powerslave – Trieste, Italia
The Great Unknown – Newcastle, Reino Unido
The Book of Souls – Donington, Reino Unido
Fear of the Dark – Fortaleza, Brasil
Iron Maiden - Buenos Aires, Argentina
Number of the Beast – Wacken, Alemania
Blood Brothers – Donington, Reino Unido
Wasted Years - Rio de Jaeiro, Brasil.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario