FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 11 de enero de 2018

Lo nuevo de Robert Plant.

Robert Plant anuncia el lanzamiento de un nuevo DVD en vivo junto a su banda de acompañamiento actual, The Sensational Space Shifters. Es un registro grabado en el Festival of Disruption, creado por el afamado director de cine David Lynch, en 2016.

Sale el 9 de febrero y aparte del material actual, incluye también piezas clásicas de Led Zeppelin, como ‘Black dog’, ‘Whole lotta love’ y ‘I’m gonna leave you’. Las ganancias van para la Fundación David Lynch, de hecho el mismo director de cine aparece entrevistado como parte del film.

En estos momentos, Robert Plant sigue en gira con su último álbum ‘Carry fire’ del 2017.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario