FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

martes, 30 de enero de 2018

Tocara La renga en Rosario?.

Pasaron 10 años para que el grupo de Mataderos regrese a Buenos Aires. En esa década hubo varias idas y vueltas porque la banda no conseguía los permisos correspondientes y entonces la espera se hizo larga hasta que llegaron a la cancha de Huracán con gran cantidad de convocatoria. Ahora, La Renga tiene previsto tocar en Rosario, pero desde la Municipalidad aún no les responden. ¿Tocará La Renga?


La idea del trío y José Palazzo, organizador de Cosquín Rock y allegado al grupo, es que el show sea en abril. “Nos dijeron: ‘Hagámoslo el año que viene y fuimos este año, presentamos todo y, una vez más, nada: estamos esperando la respuesta oficial, pero no ha habido… La respuesta oficial es la no respuesta”, explicó Palazzo a la revista Rolling Stone.

De todas maneras desde la municipalidad negaron que estén poniendo trabas. “El hipódromo y el autódromo están cursando obras que impiden poder albergar un recital de las características de La Renga“, se excusaron en declaraciones a la revista argentina. Además aclararon: “No es que se impide el recital, sino que no se puede en esos dos lugares. La Municipalidad no tiene otros espacios disponibles. Puede hacerse si quiere en otro espacio que consiga la producción, como un estadio de fútbol”, finalizaron. Habrá que ver cómo termina esto, lo cierto es que a principios de año corrió un rumor sobre posible show de La Renga en Mar del Plata. Parece que abril está en la mira de la agrupación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario