No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

miércoles, 14 de marzo de 2018

Fito Páez nueva función en el Luna Park.

El rosarino estrenará de manera oficial La Ciudad Liberada, su nuevo álbum, el sábado 28 y domingo 29 de abril en el Luna Park. Además de presentar su nuevo álbum (que sigue recogiendo elogios tanto en Argentina como en el exterior, por los diversos matices que lo componen y, entre otras cosas, por la lírica inspirada de toda la obra), Fito Páez aprovechará la oportunidad para repasar los clásicos del rock nacional junto a sus fans.


El músico había anunciado a través de sus redes el show presentación en Capital Federal meses atrás pero, a pedido del público, sumó una nueva función. Las localidades (desde $505 hasta $1630) están a la venta por TicketPortal (ingresando en www.ticketportal.com.ar, llamando 5353-0606 y en los puntos de venta habilitados) y en las boleterías del estadio.

En noviembre de 2017, Páez sorprendió al público que pasaba por la Plaza San Martín de su ciudad natal con un show secreto y en el que, acompañado por su banda, presentó tres (Aleluya al sol, Tu vida, mi vida y La ciudad liberada) de los 18 temas que componen este álbum que, según Rolling Stone, es su mejor disco en 20 años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario