FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 28 de abril de 2018

BILLIE JOE ARMSTRONG LE ACLARÓ A LOS FANS QUE GREEN DAY NO SE SEPARA

El líder de Green Day, Billie Joe Armstrong, ha dejado en claro que la banda no tiene intención de separarse a pesar de la creación de un nuevo grupo, The Longshot. Tampoco se siente feliz de tener que tranquilizar a los fans.


“Algunos de ustedes están preguntando sobre Green Day y si hay algo mal, o si nos vamos a separar”, dijo Armstrong a los fans en un video, originalmente publicado en la cuenta de Instagram de The Longshot. “La respuesta es no”.

Armstrong señaló que se supone que hacer música es divertido, y se supone que escucharla es entretenimiento, y cualquiera que busque un significado más profundo y oscuro detrás de sus actividades no se está haciendo ningún favor. “Me estoy divirtiendo con algunos de mis amigos. Soy lo que llamás ‘músico’”, continuó. “A algunas personas les cuesta llamarlo así a veces. Dicho esto, callate la boca”.

Armstrong señaló que es irritante sentirse perseguido por una controversia entre los fans cuando solo intenta tener -y ofrecer- un buen momento. “Sos un maldito llorón”, continuó. “Estoy tocando música porque eso es lo que se supone que debo hacer. Eso es lo que toca la gente que toca la guitarra, la batería y el bajo, y cantan, esto es lo que hacemos. Así que si no te gusta, entonces andate a la mierda. Y si te gusta, vení, porque es muy divertido. ¿De acuerdo? Que tengas un buen día”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario