FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 25 de abril de 2018

Charly García volverá a presentarse el próximo lunes en el Gran Rex.

El músico volverá al escenario el 30 de abril; las entradas estarán a la venta en los próximos días. Enterate los detalles, en la nota. 


Luego de tocar en febrero en el Teatro Coliseo, Charly García volverá a subirse al escenario.

El show lo realizará el próximo 30 de abril en el Gran Rex junto a Zorrito Fabián Quinteroen teclados, Kiuje Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.
Charly García

Las entradas no están a la venta todavía, pero se podrán conseguir en los próximos días vía Ticketek.

El músico hará un recorrido por su repertorio como también cantará las canciones de su nuevo álbum Random, que ya cuenta con siete nominaciones a los Premios Gardel.

Recientemente acompañó en el escenario a la banda Turf y tocó junto a ellos "Me siento mucho mejor", "Chiquilín", entre otras canciones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario