FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 8 de abril de 2018

EL NUEVO DISCO DE ARCTIC MONKEYS SALDRÁ EN MAYO.

El hermetismo de los Arctic Monkeys respecto de su nueva producción discográfica había hecho hasta el momento imposible el averiguar su fecha estimada de lanzamiento. 


Pero según trascendió en el blog Triple J, y luego reportó también Consequences Of Sound, a causa de los pronunciamientos del baterista Matt Helder en su conversación con un fanático de la banda, el esperado álbum saldría a la luz en mayo, justo a tiempo para el comienzo de su próxima gira mundial que ya ha sido confirmada oficialmente en todo caso.

Por otra parte, también había sucedido hace poco más de una semana que otro seguidor de la banda había interrogado a Alex Turner al encontrarlo en el aeropuerto y el vocalista le había contado que un nuevo sencillo de los Arctic Monkeys estaba por salir. Tal afirmación se encuentra en sintonía con el confesado por su compañero de banda, Matt Helder.

Si bien nada de esto ha sido corroborado por los representantes de la banda que se negaron a brindar detalles al respecto, sí se ha generado una gran expectativa en torno a la veracidad de estos rumores, y de cualquier forma, falta poco para poder confirmarlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario