FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 28 de abril de 2018

Se conocieron nuevas imágenes de la película sobre Queen.

Anunciada para estrenarse el 2 de Noviembre de este año, Bohemian Rhapsody, la película, sigue avanzando y van conociéndose imágenes y adelantos.


En este caso, 20th Century Fox publicó dos fotos, una es la recreación de un momento del show de Queen en el Live Aid en el Estadio de Wembley el 13 de Julio de 1985, en la que están los cuatro integrantes (en realidad sus respectivos actores) sobre el escenario saludando a la multitud.

La segunda pic muestra a Rami Malek y Gwilym Lee como Freddie Mercury y Brian May en un lanzamiento de prensa, dado en 1982, cuando Queen presentó “Hot Space”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario