FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 14 de junio de 2018

Charly García y Pablo Lescano se juntaron para grabar un disco.

Charly García, Billy Bond, Daniel Melingo y Pablo Lescano se reunieron en el estudio Media Music para grabar un disco.



Anoche Pablo Lescano generó una gran revolución en las redes sociales al compartir una foto a Charly García, Billy Bond y Daniel Melingo. Los músicos se juntaron en un estudio para grabar algunas canciones con las que el ex líder de “La Pesada” regresará a la música. La vuelta de Bond, que vive en Brasil, tiene un fin solidario: ayudar a un amigo a costear el tratamiento por su trasplante de hígado.

El líder de Damas Gratis dio a conocer la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Me junté a tocar unos temitas con los pibes”, escribió. Además, contó el diálogo que se produjo cuando debió irse: “Me voy que a las 11 arranco el primer show. Melingo: Anda Pablito, alguien tiene que laburar. Coro unísono de risas”.

Sobre el encuentro, Billy Bond habló con el portal Silencio y explicó que “no conocía a Pablo, pero es amigo de Melingo, de Charly y de toda la gente. Lo conocí ayer y es un pibe fantástico. Estábamos haciendo un tema, ‘Gracias al cielo’ (popularizado en el programa Duro de domar). Es una especie de cumbia un poco satírica, entonces este pibe vino al pelo. Me encantó que estuviera con nosotros”.

También participaron Fito Páez, Rubén Rada, Marilina Bertoldi, Barbi Recanati y otros ¡20 músicos! de distintas generaciones en la grabación del disco. “Si podía a todos los tipos que se ofrecieron para tocar, no alcanzan cinco long plays”, ironizó el productor y cantante. “Desgraciadamente, tuve que hacer un poco de selección de acuerdo con los temas”, concluyó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario