FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

domingo, 24 de junio de 2018

Iván Noble celebrará sus 25 años como músico con un show gratuito.

Luego del resonante regreso de Los Caballeros de la Quema, y en medio de su propia gira Al fin solos, Iván Noble develó que el jueves 12 de julio se presentará en la Usina del Arte. Las entradas se podrán retirar, sin costo alguno, el mismo día del show a partir de las 12 del mediodía (sólo dos por persona).


El propio Noble compartió la noticia en las redes sociales: “Este año cumplí 50 de vida y 25 de cantar ‘oficialmente’. Bodas de Oro y Plata al mismo tiempo. Desde ‘Manos vacías’ hasta hoy pasaron un montón de canciones. Voy a elegir varias de ellas, de todas las épocas, para celebrar el asunto”.

“Están invitados a esta retrospectiva musical. Será una noche especial. Ojalá la compartamos”, cierra la invitación el cantante, quien desde 1993 acumula trece discos editados hasta la fecha, cinco con Los Caballeros de la Quema (sin contar Primavera Negra, de 1991) y ocho como solista.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario