No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

martes, 12 de junio de 2018

La 25 estreno el videoclip del tema "La Libertad"

El pasado sábado 9 de junio, La 25 presentó oficialmente su décimo disco de estudio y estrenó el videoclip del tema “Libertad” ante miles de fans


La banda de Quilmes presentó en vivo “Entre cuervos y chacales” en un show para más de 5.000 personas en el Estadio Cubierto Malvinas Argentinas del barrio porteño de La Paternal.

Llegadas las 21.30 del sábado dieron play al videoclip del tema “Libertad”, que se proyectó en pantalla gigante, a modo de avant premiere para su fiel público presente, ya que dicho video se estrenó online para todo el mundo en YouTube al día siguente, el domingo 10 de junio.

El video fue dirigido por Octavio Lovisolo, grabado en abril de este año en escenarios naturales de El Chocón y el Valle de la Luna Rojo y el Valle de la Luna Amarillo, en la provincia de Neuquén, y cuenta con la participación de un actor y tres bailarinas, todos residentes en la zona de Neuquén.

El clip narra la historia de un hombre en busca de su lecho de muerte, quien en ese viaje se encuentra con espíritus/chacales que incitan al hombre a detener su viaje. A pesar de eso, él continua su camino topándose con una gran ciudad… y la historia continuará.

Durante el show en el Malvinas Argentinas -que duró dos horas- la banda tocó temas ya clásicos de toda su discografía, y nueva temas del último disco. Tuvieron como invitado a Jimmy Rip -el productor de “Entre cuervos y chacales”- tocando la guitarra en el tema “Star Star” de los Rolling Stones; también subieron al escenario Martín Martínez -cantante de Ojos Locos– y otros músicos invitados en diversos instrumentos.

La lista de temas fue:
“Olfato de ratón”
“Música de rock and roll”
“Gente extraña”
“Flores de mi barrio”
“Cruz de sal”
“No pares”
“Quiero 25”
“Adicción”
“Barrio viejo”
“25 horas”
“Andrajoso”
“Solo esta noche”
“Libertad”
“Marginados”
“Esperándote”
“Star star”
“Me voy a quedar”
“Solo voy”
“Mil canciones”
“La rockera”
“Sucio sheriff”
“Chica del suburbano”
“Hasta la victoria”
“De paso nomás”
“Sol de mayo”

No hay comentarios.:

Publicar un comentario