FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 8 de junio de 2018

LLego La Morocha de la mano de La Bersuit.

Bersuit Vergarabat dio a conocer un nuevo single titulado “Morocha”, un adelanto del próximo álbum del grupo.


“Estamos trabajando en los demos de nuevas canciones y viene bien”, manifestó Juan Subirá. El álbum aún no tiene título ni fecha de lanzamiento, pero ya se conoce el primer single, “Morocha”.

Bersuit Vergarabat está cumpliendo 30 años y festejándolo junto a su público en una gira mundial que dio inicio el 12 de abril en La Usina del Arte de la ciudad de Buenos Aires para continuar por México (Monterrey y Ciudad de México), luego por España (Gran Canaria, Tenerife, Palma de Mallorca, Ibiza, Madrid, Alicante, Murcia, Valencia y Barcelona). Además de recorrer toda la Argentina y Alemania y en Moscú en la previa del partido inaugural de la Selección Argentina en el Mundial de Fútbol, el grupo desembarcará a su regreso al país en la ciudad de La Plata, Capital Federal y Rosario.

“Jamás pensamos llegar tan lejos, menos en los comienzos, hay que ver que esto empezó como un juego de amigos, una experimentación con mínimas pretensiones… pero aquí estamos, cumpliendo 30 años de historia, algo que resulta fácil de decir pero que encierra mil historias”, comentó Subirá.

Y agregó: “Por suerte esta banda ha teñido grandes momentos en su historia, por ejemplo cuando convocamos 60000 personas en el estadio de River Plate o cuando empezamos a viajar por el mundo tocando nuestra música o cuando grabamos el primer disco con producción de Gustavo Santaolalla“.

“También hemos tenido malos momentos, seis meses sin poder tocar entre fines del 95 y principio del 96, aunque creo que el peor momento de esta banda es cuando Gustavo Cordera se va”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario