SAVES THE DAY llega por primera vez a estas pampas el 13 de abril en el Roxy de Palermo. - ANTHONY GREEN ahora viene con SAOSIN y se presenta en UNICLUB el martes 5 de febrero. - REAL FRIENDS llega al pais el próximo martes 26 de febrero en Uniclub. - Los JORDAN estarán haciendo su show reunión el sábado 9 de marzo en Groove. - Otros que debutan en Buenos Aires son los TAKING BACK SUNDAY, que se presentarán en el Roxy el 16 de marzo.

El tiempo

viernes, 1 de junio de 2018

Tercer concierto a beneficio del histórico bajista de Manal Alejandro Medina.

Un tercer concierto a beneficio del bajista Alejandro Medina, del que participarán el líder de La Renga, Gustavo “Chizzo” Nápoli; Vox Dei; Memphis la Blusera y Lovorne, entre otros, se llevará a cabo el próximo 14 de junio, a las 20, en Groove, ubicado en el barrio porteño de Palermo.


Del encuentro “Todos por Alejandro Medina III”, que tiene como objetivo recaudar dinero para el ex Manal, quien se recupera de un trasplante hepático realizado en diciembre pasado, también serán parte Arito Rock, Paloma Sneh y la Medinight.

El primer recital para ayudar al histórico bajista se realizó el pasado 18 de febrero y contó con la presencia de Javier Malosetti, Willy Quiroga, Claudio Puyó y el cantante de El Bordo, Ale Kurz, en entre otros.

La segunda edición se celebró el 20 de abril y tuvo como protagonistas a Juan Carlos Baglietto, León Gieco, Nito Mestre, Hilda Lizarazu y Juanchi Baleirón.

Medina recibió un trasplante el pasado 25 de diciembre, única solución médica que le encontraron a un diagnóstico de hepatitis C, contraída luego de una transfusión de sangre recibida tras sufrir un accidente automovilístico.

Aunque el ex Manal se recupera de manera satisfactoria, se mantendrá alejado de los escenarios durante un largo período.

Medina fue parte de Manal, grupo pionero del blues local, junto al baterista Javier Martínez y el guitarrista Claudio Gabis, y luego integró La Pesada del Rock and Roll y Aeroblues, junto a Pappo, entre otras famosas bandas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario