FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 13 de julio de 2018

"Pity" Álvarez: "Lo maté, porque era él o yo. En mi barrio es así"

"No vengo a defenderme, vengo a entregarme", dijo al presentarse en la comisaría 52. Está acusado de asesinar de cuatro balazos a un vecino, en Villa Lugano.


Eran las 6.57 de la mañana cuando el cantante llegó a la comisaría 52 de Villa Lugano acompañado por su abogado, Sebastián Queijeiro. Luego de un breve diálogo en el interior del vehículo que los trasladaba, Álvarez enfrentó a la decena de periodistas que lo esperaba y les dejó en claro que sí, que tal como se presumía, él era el autor del crimen de Cristian Díaz.

"Era un pibe que choreaba. Lo maté porque si no me iba a matar él", remarcó antes de ingresar a la dependencia policial donde permanece detenido. Ahora será la Justicia la que marcará sus próximos pasos.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario