FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 22 de agosto de 2018

Attaque 77 y Cadena Perpetua se suman al Hosen Fest.

Después de confirmar su regreso al país, los Die Toten Hosen develaron que Attaque 77 y Cadena Perpetua serán las dos “bandas amigas” que los secundarán en el Hosen Fest, su propio festival que se realizará el sábado 17 de noviembre en el Club Ciudad de Buenos Aires. SI todavía no tenés tu lugar, quedan entradas con descuento ingresando en www.tuentrada.com.


A tan sólo un año de su última visita, la banda alemana anunció: “A mediados de noviembre volvemos a nuestro segundo hogar: Buenos Aires, Argentina”. Más allá de imaginar las “tiras de choripán con chimichurri” y los “litros de Fernet y tinto” que los esperan, lo que más los entusiasma es volver a sentir “el cariño de todos ustedes, nuestros queridos hermanos y hermanas criollos”.

“Somos alemanes de nacimiento, pero argentinos por adopción. Puntuales y mecánicos, pero también chabones bastante boludos”, asegura el comunicado de prensa firmado por los músicos. En cuanto al Hosen Fest, avisan: “Es nuestra nueva locura. Y la vamos a compartir con todos y con todo. Un festival de un único día donde nos vamos a juntar con un par de bandas amigas para hacer temblar la ciudad. Celebraremos re-encontrarnos una vez más y como corresponde vamos a cerrar la fiesta con nuestro concierto”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario