FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 24 de agosto de 2018

Charly García volverá a tocar el martes en el Gran Rex.

Luego de los shows ofrecidos este año en diferentes escenarios de Buenos Aires y Córdoba, Charly Garcíavolverá a tocar en el porteño teatro Gran Rex este martes 28 de agosto.


El concierto de la semana próxima se enmarcará dentro del espectáculo denominado “La Torre de Tesla”, con pocos cambios en relación a la lista de temas, pero a diferencia de los anteriores, con “un lujo de invitados”.

La idea es seguir compartiendo algunas canciones de “Random”, el álbum que García lanzó en febrero de 2017 y que le permitió alzarse con el Gardel de Oro. Por supuesto, tampoco faltarán los clásicos de su extensa y prolífica carrera.

En el show en el Gran Rex, Charly volverá a estar acompañado por Fabián Von Quintiero en teclados, Kiuge Hayashida en guitarras, Toño Silva en batería, Carlos González en bajo y Rosario Ortega en voz.

Las entradas se pondrán a la venta hoy viernes (24 de agosto) desde las 10, en la boletería del teatro.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario