No hay agenda que alcance este 2018, viene NICK CAVE & THE BAD SEEDS también, el miercoles 10 de octubre en el Malvinas. - Vuelve MIKE PATTON, esta vez con su proyecto MONDO CANE. El show es el jueves 6 de Septiembre en el Gran Rex. - THRICE debutará en Buenos Aires el 28 de agosto en Uniclub. - DEFTONES también viene, al Luna Park el 1 de junio de 2018. - CIRCA SURVIVE se presentará en UNICLUB el sábado 8 de Septiembre.

El tiempo

lunes, 6 de agosto de 2018

Cosquín Rock 2019 se realizará el 9 y 10 de febrero.

El Cosquín Rock 2019 se realizará los días sábado 9 y domingo 10 de febrero, repitiendo el formato de dos días tal como en la última edición. Así lo confirmó el productor José Palazzo en declaraciones a la emisora cordobesa Cadena 3.


“Estamos muy contentos de informar la edición 19º del Cosquín Rock en las fechas del 9 y 10 de febrero. Desde que nos planteamos anunciarlo este jueves, voy a trabajar cinco horas por días para terminar de cosechar el boceto de bandas que asistirán”, explicó.

Sin confirmar ninguna artista ni banda, detalló que habrá una presencia fuerte de agrupaciones hispanas, pero no solo de la Argentina sino también de Colombia, Perú y Chile.

“A pesar de que la coyuntura económica no es buena, nosotros nos vamos a sacar la ropa y nos tiramos a la pileta. Van a ser dos días, con muchos grupos y escenarios. Además, estamos pensando nuevas ideas”, manifestó.

Si bien el productor no confirmó artistas, es casi seguro que la banda española Ska-P se de un paseo por el predio de Santa María de Punilla, ya que estará actuando en nuestro país el 8 de febrero. Por otra parte, Ska-P ya confirmó su presencia en las ediciones del Cosquín Rock en Chile, Uruguay y Colombia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario