FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 1 de septiembre de 2018

Cantemos, lo nuevo de La Beriso.

La Beriso dio a conocer “Cantemos”, el primer corte de “La Beriso 20 años”, álbum que saldrá a la venta antes de fin de año. Este single cuenta con la colaboración de Emiliano Brancciari, cantante de la agrupación uruguaya No Te Va Gustar.


El nuevo trabajo discográfico incluirá nuevas versiones de temas de los seis discos de estudio de la banda, más dos canciones que nunca fueron editadas oficialmente.

Además de Emiliano Brancciari, también habrá colaboraciones de Facundo Soto (Guasones), los españolesKutxi Romero (del grupo Marea) y Leiva, el guitarrista estadounidense Douglas Aldrich (The Dead Daisies, Whitesnake, DIO), el mexicano Pepe Aguilar, Ale Kurz (El Bordo), Juanse, Mariano Martínez (Attaque 77),Abel Pintos, Sebastián Teysera (La Vela Puerca), el guitarrista y productor neoyorquino Jimmy Rip, Silvina Moreno, Coti Sorokin, Marciano Cantero (Enanitos verdes), Piti Fernández (Las Pastillas Del Abuelo) y el español Dyango.

A 20 años de su surgimiento, el cantante y líder “Rolo” Sartorio aseguró en declaraciones al diario Río Negro que “la banda está más madura” y que estas dos décadas “encuentran a todos más relajados por el momento que estamos viviendo, estamos disfrutando”.

Sobre los objetivos para el futuro cercano reflexionó: “ahora llega el momento de establecer a la banda, de ponerla en un lugar que quede para el rock nacional”.

La banda integrada por Rolando “Rolo” Sartorio en voz y guitarra, Pablo Ferradas en guitarra, Emiliano Mansilla en guitarra, Ezequiel Bolli en bajo, Javier Pandolfi en batería, Conde Kung en teclados y Pablo Puntoriero en saxo, festejará sus 20 años de carrera con un concierto que tendrá lugar el sábado 17 de noviembre en el Estadio de Velez, ubicado en el barrio porteño de Liniers.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario