FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 5 de noviembre de 2018

La Renga llega a Mexico con tres conciertos.

A través de su cuenta oficial de Twitter, La Renga confirmó los rumores que circulaban desde hace varios días: El trío de Mataderos actuará por primera vez en México, con conciertos el 4 de mayo de 2019 en la Ciudad de México, el 8 en Playa de Carmen y el 11 del mismo mes, en Guadalajara.


El 20 de octubre pasado, La Renga tocó en el mítico escenario de la Quinta Vergara de Viña del Mar, en Chile. Según cuentan las crónicas de ese día, miles de personas de Argentina y Uruguay cruzaron la Cordillera para ver al grupo conformado por Chizzo, Tete y Tanque.

La banda ofreció un show de dos horas y media, con una escenografía consistente en un enorme pulpo inflable y un sonido demoledor. Por otra parte, y como dato negativo, algunos asistentes destrozaron las butacas del predio, producto de la gran cantidad de gente que comenzó a saltar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario