FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 5 de noviembre de 2018

Un 5 de Noviembre de 1941.

Nace Art Garfunkel, en el barrio de Queens, en Nueva York (Estados Unidos). Cantante de pop y folk rock. En 1956 se unió a Paul Simon, formando el dúo Tom & Jerry, que en 1963 se transformaría en Simon & Garfunkel. En 1964 grabaron su debut, “Wednesday morning, 3 AM”, para un año después lanzar el imprescindible “The sound of silence”. En 1970, en la cima de su carrera y tras haber publicado “Bridge over troubled water”, decidieron separarse, iniciando cada uno carreras solistas.


La de Garfunkel mucho menos arriesgada e interesante que la de Simon. En 1981, el dúo volvió a unirse, algo que ha sucedido esporádicamente, pero no para ofrecer nuevas grabaciones, sino solo para tocar en directo. Garfunkel no se animó a escribir sus propias canciones hasta 2003.

En 2010 se le diagnosticó una parálisis en las cuerdas vocales, de la que, se supone, ha ido recuperándose.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario