FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 7 de diciembre de 2018

Stone Temple Pilots y Bush tocarán juntos en el Malvinas Argentinas.

En el marco del Revolución Tour, Stone Temple Pilots y Bush tocarán el martes 19 de febrero en el Estadio Malvinas Argentinas (Gutemberg 360, Capital Federal). 


La preventa exclusiva para clientes del Banco Patagonia comenzo ayer, a partir de las 12 horas, hasta el viernes 13 de diciembre, día en el cual arrancará la venta general, ingresando en www.ticketek.com.ar.

A veinticinco años de su debut, Stone Temple Pilots renació una vez más en su séptimo álbum de estudio, el primero con el nuevo cantante Jeff Gutt. Los miembros fundadores Dean DeLeo, Robert DeLeo y Eric Kretzlo realizaron su primer recital con la nueva formación en el escenario del Troubadour. "La química estuvo allí desde el principio, y Jeff siguió presentando una gran melodía tras otra. Terminamos teniendo 14 canciones, que es el mayor número que Stone Temple Pilots ha grabado para un álbum", recuerda Kretzlo.

Con nuevas canciones, y luego de dos años lejos de los escenarios, Stone Temple Pilots volvió a la ruta por primera vez en más de dos años.

La banda de rock multi platino Bush lleva compilada una sorprendente serie de 18 singles Top 40 de éxitos consecutivos en las listas de Modern Rock y Mainstream Rock, incluyendo 11 que llegaron al Top 5.

Comandanda por el multifacético Gavin Rossd.ale, la banda volvió a grabar un disvo después de diez años. Con The Sea of Memories regresó a la cima de las listas de éxitos con gran estilo, gracias al sencillo The Sound of Winter haciendo de la historia de la radio rock la primera canción autoeditada en llegar al N°1 en Alternative Rock Radio, donde se mantuvo seis semanas consecutivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario