FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

lunes, 6 de mayo de 2019

GUASONES PRESENTA SU NUEVO CORTE DE DIFUSIÓN «HASTA EL FINAL»

Guasones presenta su nuevo corte de difusión “Hasta el final”, single que lleva el nombre y forma parte de su último disco de estudio lanzado por Popart Discos en 2017.


Además, la banda sigue girando por el festejo de una intachable trayectoria musical en la escena del rock, ni más ni menos que veinticinco años de carrera.

Próximamente se encontrarán brindando el 10 de mayo por Tucumán siguiendo por Salta, Olavarría, Mar del Plata, Tres Arroyos, el 24 y 25 de mayo aterrizarán en el Teatro Vorterix de Buenos Aires y luego cruzarán la cordillera para desembarcar el 21 de julio en Club Chocolate de Santiago de Chile.


Estas son las próximas fechas

Viernes 10 de mayo: Tucumán – Club Sportivo Floresta
Sábado 11 de mayo: Salta – Nuevo Castillo Mao Mao
Viernes 17 de mayo: Olavarría – Complejo Norte
Sábado 18 de mayo: Mar del Plata – Abbey Road
Domingo 19 de mayo: Tres Arroyos
Viernes 24 de mayo: Buenos Aires – Teatro Vorterix
Sábado 25 de mayo: Buenos Aires – Teatro Vorterix
Viernes 21 de junio: Santiago de Chile – Club Chocolate

No hay comentarios.:

Publicar un comentario