FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 18 de mayo de 2019

"No sé si habrá otra misa", dijo el Indio Solari.

En una entrevista proyectada a través de una pantalla, el músico confirmó que no volverá a tocar en vivo. Pero sí podría hacer un show en su estudio para transmitir vía streaming.


Cada aparición del Indio Solari genera un terremoto, miles de personas movilizadas y la expectativa por cualquier definición sobre su futuro: todo eso dejó la proyección de una entrevista grabada con el periodista Marcelo Figueras en la Feria del Libro.

La charla se dio en el marco de la presentación del libro Recuerdos que mienten un poco, editado por Sudamericana.

La principal pregunta que todos querían saber el Indio la respondió, ¿habrá otra misa? Y el músico fue claro: "He aprendido a decir que no sé, el gran problema es que no genero dopamina. Eso me provoca una hora y media en la que estoy muy mal. Si yo pudiera tener una meseta, ¿qué más quiero que tocar en vivo?", dijo Solari.

A los 70 años, Solari abre por primera vez el arcón de sus recuerdos mejor guardados. Esos que no había permitido compartir públicamente. La relación con sus padres, su infancia en Entre Ríos, su llegada a La Plata, las rateadas de todos los colegios por los que pasó y sus primeras escaramuzas con las instituciones: "Fui a catequesis, sí, porque pasaban películas y series de la época, tenían metegoles y mesas de ping-pong. De lo que trataban de meterme en la cabeza no me quedó nada, salvo -quizás- esa parte de los Evangelios donde Jesús dice: No vengo a traer la paz, sino la espada".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario