FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 23 de octubre de 2019

Un 23 de octubre de 1951.

Nace Charly García (de nombre real Carlos Alberto García Moreno) en Buenos Aires (Argentina). Rockero argentino, ha sido miembro de las bandas Sui Generis,Porsuigieco, La Máquina de Hacer Pájaros y Serú Girán. 



Es una de las primeras figuras del rock argentino, famoso por sus excesos, que poco a poco fueron en aumento hasta que en 2008 fue internado en un centro psiquiátrico. 

Ahora aparece mucho más calmado y centrado. De cualquier modo, no hay que valorar su música por sus excesos, y arrastra tras de sí una obra enorme que merece todo nuestro reconocimiento y que cualquier aficionado al rock en español debe de conocer en toda su extensión.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario