Desde el mediodía del sábado, cientos de seguidores del recordado músico se concentraron en el kilómetro 71,500 de la ruta 5.
Realizaron un festival con la participación de 15 bandas, llegadas desde distintos puntos del país, como así tambiíen de Uruguay y Chile.
Los organizadores estimaban que al menos 500 motos habían pasado durante la tarde por el sitio donde Pappo perdió la vida y donde hoy se lo recuerda. Asimismo contaron que este año la convocatoria fue mayor, con asistencia en crecimiento.
CONVOCATORIA ANUAL
La idea de Luciano Napolitano, hijo del legendario Pappo, es repetir el recital año tras año en memoria de su padre y darle una importancia cada vez mayor.
“Más alla de ser un festival, esto es un homenaje, es algo sentido en realidad” comentó uno de los miembros de la organización comprometido con el motivo de la reunión.
Más de 100 personas entre músicos y miembros de la organización, se encargaron de generar las condiciones y la musica para un encuentro fuera de los parámetros convencionales.
La ruta 5, a pocos kilómetro del centro de la ciudad de Luján y cargada de vehículos, fue testigo de la llegada de cientos de personas que, tan sólo por un rato o quedandose toda la tarde, optaron por recordar a Norberto Napolitano.
SIN SPONSORS
Quienes se encargaron de organizar el festival aseguran que lo hicieron apulmón, con una inversión personal y sin aceptar el dinero de sponsors que se habían ofrecido a colaborar. La entrada fue gratuita.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario