FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 6 de febrero de 2010

Charly Garcia presenta el clip de su nuevo albun, Concierto Subacuático.

Mientras se prepara para los dos conciertos que brindará en el estadio Luna Park (17 y 19 de marzo), Charly García regresa a la alta rotación de las señales de videos con el tema en vivo extraído de su próximo álbum, Concierto Subacuático.

Charly_acuatico

El concierto de Charly García ante 40.000 personas del pasado 23 de Octubre de 2009 en Vélez, es una producción de Fénix Entertainment Group, lanzado por Del Ángel FEG.

Considerado uno los mejores shows de la historia del rock en Argentina, Charly García interpreta todos sus éxitos, la canción inédita “Deberías Saber Porque” y un dueto con Luis Alberto Spinetta de la canción “Rezo Por Vos”.

La canción en cuestión es “Demoliendo hoteles”, un clásico inoxidable del bigote bicolor que, en esta oportunidad, representa a la perfección lo que fue aquel show bajo una tormenta torrencial.

Demoliendo Hoteles

Si no podes ver el video ingresa aquí

No hay comentarios.:

Publicar un comentario