El ex cantante de Los Piojos presentó "Espejos", su primer trabajo como solista, ante una multitud.
"Toooooodo paaaaaaaaaasa, tooooodo paaaaaaaaasa, tooodo paaasa, todo pasa". Andrés Ciro Martínez entona una vieja canción y las cerca de 7000 personas que llegaron hasta el Luna Park corean sobre su voz convenciéndose de que es así, de que en esta vida todo pasa, inclusive esa banda que alguna vez se tatuaron para siempre en la piel.
El miércoles por la noche, Ciro y Los Persas hicieron su debut porteño y las huestes piojosas acudieron ansiosas al encuentro de un nuevo ritual. O al menos uno que se parezca a aquel que durante veinte años supo instaurar, paso a paso, el grupo Los Piojos. Y lo encontraron.
En la primera parte del show, con turbantes en sus cabezas, Andrés Ciro Martínez y Los Persas abrieron el espectáculo con “Antes y después”, el primer tema del disco. Después siguió con un cover de Pappo, “El viejo” y un hit piojoso “Te diría”.
Los temas eran un subibaja constante. Aunque las canciones de su nuevo álbum fueron bien recibidas; el lugar explotaba más con los clásicos de “Los Piojos”, como “Todo pasa” y “Luz de Marfil”.
Sin embargo, Ciro no estaba solo en esta nueva cruzada, lo acompañaban Juanjo Gaspari y Juan Abalos en guitarra, Lulo Isod en batería, Broder Bastos en bajo y Chucky de Ipola en teclados, el único ex piojo.
En la segunda parte del show, vestidos de smoking sonaron "Blues del gato sarnoso", "Rockabilly para siempre" y "Blues de la ventana" y entre medio de estas puso “Blues del traje gris”.
Luego para que la gente baile volvieron a sonar “Ruleta” y “Manjar”, donde Chucky fue el principal compinche de este segmento.
En una tercera parte sonó “Paso a paso”, un tema reggae de protesta y después con el acompañamiento de un grupo de percusión sonó “Verano del 92” y para cerrar la gran fiesta “Chucu chu”.
Ya llegando a su fin, se despidió con “Insisto”, “Noche de hoy” y “Trapos”, un bonus track que fue acompañado con la lectura de las distintas banderas del público.
Si no podes ver el video entra aquí
No hay comentarios.:
Publicar un comentario