FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

sábado, 2 de julio de 2011

Pepsi Music 2011 – Toda la Información.

Lentamente, se va armando la grilla definitiva de uno de los eventos rockeros de cada año.

pepsi-195Llega el Pepsi Music 2011 con la presentación de Red Hot Chili Peppers, Katy Perry, Primal Scream y Snow Patrol. Red Hot Chili Peppers abrirá el festival el 18 de septiembre en River Plate y Katy Perry dará un recital el 27 de septiembre en GEBA.

Según rumores Snow Patrol realizaría un show el 26 de septiembre (GEBA) y Primal Scream se estaría presentando el 28 de septiembre en GEBA.

Las entradas para todas las fechas se pondrán a la venta el 6 de julio a través de sistema Ticket Portal.

Así, la edición 2011 del festival contará con nombres de lujo. La primera ratificación es que el show de los Red Hot Chili Peppers (con los ingleses Foals como grupo soporte) será en el marco del evento y oficiará de apertura, el 18 de septiembre en el estadio mundialista de River Plate.

Venta de Entradas.

Ticket Portal llamando al 5353-0606 y/ó en www.ticketportal.com.ar , La Trastienda Club y puntos de venta a partir del Miércoles 6 de Julio.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a Meneame Evia esta nota a un amigo. Agréganos a tus Favoritos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario