La mítica agrupación Pink Floyd estaría considerando regresar a los escenarios para presentarse en los Juegos Olímpicos de Londres.
La última vez que actuaron juntos fue en el festival benéfico "Live 8", en 2005. Ahora, el periódico inglés Evening Standard los menciona -junto con el ex Beatle Paul McCartney- como las principales atracciones de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.
Una fuente comentó: "El tiempo ha dejado en claro que tendría que ser algo muy especial para que Pink Floyd se reúna a tocar de nuevo... y no hay nada más grande que los Juegos Olímpicos”.
"Como Sir Paul McCartney, que abrirá el evento, ellos han sido una parte importante de la cultura de la nación en los últimos 40 años y va a ser muy apropiado que estén involucrados cuando Londres se exhiba al mundo. Esperemos que todo se pueda confirmar en las próximas semanas".
En mayo de 2011, Roger Waters, Nick Mason y David Gilmour se reunieron brevemente durante la presentación de Waters "The Wall", en el O2 Arena de Londres. Luego aclararía que esto no significaba una reunión del grupo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario