FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 30 de marzo de 2012

Rod Stewart se reune con The Faces para un único show.

Rod Stewart volverá a unirse a The Faces para un único show, que tendrá lugar el 14 de abril en el Salón de la Fama del Rock and Roll, al que la banda será ingresada.

rod_stewartEsta será la primera vez que Stewart cante con la banda en vivo en 19 años, según lo ha confirmado el baterista de The Faces, Kenney Jones. Este concierto en Cleveland, Ohio, será el primero de los miembros supervivientes del grupo desde que Stewart fue galardonado por su trayectoria en los Brit Awards, en 1993.
En declaraciones a Radar Music, Jones confirmó que Stewart volvería a tocar con la banda. "Contrariamente a lo que la gente podría pensar, todos somos grandes amigos y nunca hemos dicho que no volveríamos a tocar juntos".

Y agregó: "Todos teníamos ganas de hacer algo, y la presentación en el Salón de la Fama del Rock and Roll resultó el momento y el lugar perfectos".

La banda se reunió para encabezar el festival de la vendimia en Goodwood en 2010, pero con Mick Hucknall haciéndose cargo de las tareas vocales. Jones también reveló que Stewart había ensayado con la banda alrededor de la fecha del festival, pero los ensayos se cancelaron debido los problemas en la voz de Stewart.

Rod Stewart fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como artista solista en 1994, pero no pudo asistir a la ceremonia en Cleveland debido a un terremoto en Los Angeles, tras lo cual el cantante prefirió estar cerca de su familia.

Guns N' Roses, Beastie Boys y Red Hot Chili Peppers también serán incluidos el 14 de abril en el Salón de la Fama del Rock and Roll.

Compartir: Agregar a Technorati Agregar a Reddit Agregar a Del.icio.us Agregar a Blinklist Agregar a Google Agregar a Meneame Evia esta nota a un amigo. Agréganos a tus Favoritos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario