Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones, ha revelado que no quiere volver a ver a su compañero de banda Ronnie Wood por "dos años", cada vez que termina una gira.
La legendaria banda celebró su 50º aniversario este mes y el vocalista Mick Jagger confirmó que tienen previsto tocar en vivo juntos este otoño boreal.
En declaraciones a Classic Rock, sin embargo, Watts confesó que una vez que termina una gira siente que ha tenido suficiente de sus compañeros de banda.
"Las giras duran dos años, por lo que estoy viviendo con Ronnie Wood durante todo este tiempo, así que no es necesario que lo vea hasta dentro de dos años", explicó.
Watts también reveló que sería muy difícil que la banda repita la apretada agenda que tenía en los años '60, y agregó: "A mediados de los años '60 las giras eran un viaje por Inglaterra, y luego un tour por los Estados Unidos, después grabar en los Estados Unidos y volver a a Europa e Inglaterra".
"Estábamos viviendo juntos todo el tiempo, a lo sumo teníamos un mes de descanso. Éramos más jóvenes. Y también, más fotogénicos, para ser honesto. No creo que a Keith le guste que lo fotografíen a las dos de la mañana ahora", agregó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario