FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 2 de agosto de 2012

Con "Mundo anfibio", Lisandro Aristimuño llega a su primer Gran Rex.

El cantautor Lisandro Aristimuño, quien lleva 10 años aportando su personal voz independiente a la canción argentina, concretará el viernes su debut en el teatro porteño Gran Rex, donde presentará su más reciente álbum "Mundo anfibio".

mundo anfibioLejos de imponerle metas comerciales a su devenir artístico, el músico rionegrino señaló a la agencia Télam que "mi éxito es vivir de lo que hago; es poder sacar mis discos como quiero y también es ser aceptado por mis colegas".

"Oír que a músicos como Ricardo Mollo, Dread Mar-I, Liliana Herrero, Jorge Drexler, Paulinho Moska o Fito Páez les gusta alguna canción mía, me hace sentir que ya triunfé", reflexionó el autor de "La última prosa" y "El plástico de tu perfume".

De la mano de "Mundo anfibio", Aristimuño plasmó su costado más rockero inspirado en álbumes como "Pelusón of milk", de Luis Alberto Spinetta, "Ciudad de pobres corazones", de Fito Páez, y "Canción animal", de Soda Stéreo.

"En lo musical quise poner mi lado argentino que en los anteriores estaba más marcado por el folclore y, esta vez, la búsqueda fue más por el lado del rock argentino desde un rock urbano mas porteño, más bonaerense", repasó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario