"The Last Beat" es el nombre del filme que aportará una mirada lírica sobre los últimos días de Jim Morrison, el líder de The Doors, que se encuentra en la etapa de preproducción y empezará a rodarse en el país hacia fin de año.
La productora local Buenos Aires Sound Studio, en sociedad con otra estadounidense, American Asylum, se basará en la estructura de financiación típica de los filmes independientes del cine estadounidense, a fin de llevar esta producción a la pantalla grande.
La trama de la película se centra en los avatares de Jay Douglas, una estrella de rock norteamericana que decide migrar hacia París a fin de afianzar su carrera como escritor, mientras su corazón se ve atrapado entre dos personalidades femeninas muy diferentes entre sí.
El argumento resulta generoso en guiños y claves ligados a la mítica existencia de Morrison, por eso se apelará a la fisonomía porteña para evocar el aspecto de la capital francesa, donde falleció el cantante.
La producción local estará a cargo de Buenos Aires Sound Studio, cuyos responsables son Federico Badía y Francisco Paz, mientras que la película será dirigida por el estadounidense Robert Saitzyk.
El elenco de la producción estará integrado por los actores Seymour Cassel, ícono del director John Cassavetes, Shawn Andrews, protagonista de "Dazed and Confused" y "Fix" en la piel del músico Douglas y la cantante Cyndi Lauper.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario