FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

viernes, 3 de agosto de 2012

Los Rolling Stones con documental por su 50º aniversario.

La cadena HBO anunció que estrenará un documental sobre los Rolling Stones, que en julio pasado cumplieron 50 años en los escenarios.

rolling_stones"The Rolling Stones: The Greatest Rock & Roll Band in the World", saldrá al aire antes de fin de año, sin fecha determinada todavía.
"Todo esto es parte del 50 aniversario de la banda",
dijo el presidente de programación de HBO, Michael Lombardo.

"Este documental tiene el consentimiento total de los cuatro miembros actuales del grupo -Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood-, así como de los miembros que estuvieron antes, Bill Wyman y Mick Taylor".

"Seguiremos a la banda desde sus primeras actuaciones en clubes hasta llegar a convertirse en la banda más grande del mundo", agregó Lombardo.

El filme es dirigido por el documentalista Brett Morgan, quien afirmó que hasta ahora "nadie había unido la historia de manera narrativa" sobre los Rolling Stones.

El 12 de julio pasado se cumplieron 50 años del primer concierto que ofrecieron los Rolling Stones, en un club de Londres.

Mientras tanto, crecen los rumores acerca de una posible gira del grupo para celebrar sus 50 años. "Ustedes definitivamente nos verán juntos muy pronto", anunció Jagger días atrás.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario