Aparentemente las críticas y las amenazas de demandas en contra de Madonna han surtido efecto, ya que la “Reina del pop” ha decidido modificar parte del show de su “MDNA Tour”.
El polémico video en el que la política francesa de extrema derecha Marine Le Pen aparecía con una esvástica sobre su frente mientras Madonna interpretaba "Nobody Knows Me", fue cambiado y ahora sólo aparece un signo de interrogación.
El cambio se pudo observar en el concierto que la cantante ofreció en Niza el pasado martes.
"Que yo sepa Madonna jamás había cambiado un video antes, es prueba de que nuestros argumentos vencieron. Son excelentes noticias", expresó un portavoz del grupo conservador al que pertenece Le Pen al periódico The Guardian.
Jared Followill, de Kings Of Leon, ha manifestado que la banda ya está pensando en grabar su sexto álbum de estudio.
"Nos hemos estado reuniendo con los productores por estos días, así que estamos empezando a rodar la pelota para el sexto álbum", le dijo el bajista a la BBC. "Yo no sé lo que puedo decir, pero definitivamente estamos pensando en iniciar el disco en algún momento en el futuro cercano".
El último álbum de Kings Of Leon, “Come Around Sundown”, fue lanzado en 2010.
“Hybrid Theory” (2000), álbum debut de Linkin Park, acaba de convertirse en el vigésimo disco que supera las 10 millones de copias vendidas en los Estados Unidos, y se coloca en la lista de consagrados como Metallica, Shania Twain y Backstreet Boys.
El primer disco de la banda de nu metal nunca alcanzó el número uno en el Billboard 200, pero sí fue el álbum más vendido de 2001 con casi cinco millones de copias vendidas.
“Metallica” sigue siendo el álbum más vendido desde que se comenzó a utilizar el sistema SoundScan, con 15,8 millones de copias vendidas.
Los vecinos de un barrio de Belfast, Irlanda del Norte, se quejaron del elevado volumen en un concierto de Foo Fighters.
“Prácticamente escuché cada ooh, ahh y cada golpe en la batería”, aseguró Grainne McGravey a la BBC.
Otro vecino que vive a una milla del Osborne Park -lugar donde se realizó el Belfast Festival- aseguró que el sonido era tan fuerte que sus ventanas vibraban. “Pensé que estaba en el concierto, así de alto estaba. Era imposible hacer otra cosa en mi casa”, agregó.
La concejal de la región, Claire Hanna, aseguró que recibió una gran cantidad de llamados telefónicos denunciando ruidos molestos. “Estaba excepcionalmente alto.
Estoy a favor de que haya recitales de este nivel pero tenemos que encontrar un equilibrio entre el derecho del público a pasar un buen momento y los que quieren pasar una noche tranquila en su casa”, expresó la autoridad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario