FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 27 de febrero de 2014

Katy Perry y John Mayer se separan.

Según informes de la prensa estadounidense, los cantantes Katy Perry y John Mayer han terminado su relación, una vez más.

katy_perry_john_mayerUna fuente cercana a la pareja dijo a E! News que los dos se separaron "en los últimos días", y que la razón de la separación es aún desconocida.

La noticia llega justo después del viaje de Perry a Milán, Italia, una escapada en la que Mayer estaba notablemente ausente. La cantante de "Dark Horse" regresó a Los Angeles el viernes.

En los últimos meses han habido varios rumores de que el dúo se había comprometido en matrimonio, pero ninguno de los cantantes confirmó o negó la información.

Perry y Mayer hicieron pública su relación en 2012. La pareja se separó por un tiempo en marzo de 2013 y se reconcilió más tarde ese mismo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario