Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 27 de febrero de 2014

Katy Perry y John Mayer se separan.

Según informes de la prensa estadounidense, los cantantes Katy Perry y John Mayer han terminado su relación, una vez más.

katy_perry_john_mayerUna fuente cercana a la pareja dijo a E! News que los dos se separaron "en los últimos días", y que la razón de la separación es aún desconocida.

La noticia llega justo después del viaje de Perry a Milán, Italia, una escapada en la que Mayer estaba notablemente ausente. La cantante de "Dark Horse" regresó a Los Angeles el viernes.

En los últimos meses han habido varios rumores de que el dúo se había comprometido en matrimonio, pero ninguno de los cantantes confirmó o negó la información.

Perry y Mayer hicieron pública su relación en 2012. La pareja se separó por un tiempo en marzo de 2013 y se reconcilió más tarde ese mismo año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario