FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

miércoles, 26 de febrero de 2014

No Te Va Gustar estrena el videoclip de "Llueve tranquilo"

No Te Va Gustar sorprendió a sus fans con el estreno del videoclip de la canción "Llueve tanquilo", perteneciente a la banda de sonido del documental “El verano siguiente”.

ntvg 2En el clip que tambien fue dirigido por Gabriel Nicoli, se ve a los musicos tocar en su estudio de grabación “Elefante Blanco”, en Montevideo, mezclado con imágenes de distintos escenarios, y escenas en que aparece el tecladista fallecido Marcel Curuchet.

El próximo jueves 6 de marzo se estrenará en más de 100 salas de todo el país “El verano siguiente”, su primera película documental bajo la dirección del realizador argentino Gabriel Nicoli.

El film busca conectar con el proceso creativo de la banda a través de una serie de filmaciones que retratan de manera íntima el día a día de los ensayos y la grabación de su álbum “El calor del pleno invierno”, además la familia, los amigos, el amor y la muerte cobran protagonismo y llevan al documental más allá de la música.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario