FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 3 de abril de 2014

El metal alternativo de Melian estrena su primer DVD en vivo.

La banda de metal alternativo y post-hardcore estrenará "Juntos movemos montañas" el próximo sábado a partir de las 19 en el local musical Groove (Av. Santa Fe 4389) del barrio porteño de Palermo.

melian2El DVD fue grabado en octubre del año pasado en Vorterix ante 1.400 personas y contiene temas de sus dos álbumes "Semper fidelis" y "Entre espectros y fantasmas".

Liderados por su carismático y personal vocalista Alejandro "Alechu" Picardi, completan la formación, con cinco años de trayectoria, Alejandro Richter en bajo, Andrés Druetta en batería, Hernán Rodríguez en guitarra y coros y Martín "Marto" Beas Núñez en guitarra y voces guturales.

"Alaska", "Entre espectros y fantasmas", "Océano en llamas", "Héroes", "Pérdida total de la esperanza", "Montañas", "Cómo detener al hombre bomba" y "Voces" son algunas de las composiciones que integran el DVD de reciente aparición.

Participarán como invitadas las ascendentes bandas de post-hardcore y metalcore Valor Interior, Coralies, Lo Que Nos Salva y This Is Die.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario