FACE TO FACE vuelve a Buenos Aires el 9 de Julio en Uniclub. - Increiblemente MINERAL viene al pais y se presentarán el jueves 22 de agosto en GIER, junto a MOFA y otros créditos emocore locales. - El 5 y 6 de abril se producirá la esperadísima vuelta de CIENFUEGOS sobre el escenario de Groove. - Noche a puro hardcore el 17 de mayo en Gier con la presentación de los californianos TERROR. - El ex MCR FRANK IERO se presenta con su banda The Future Violents el 27 de abril en el Teatrito.-

El tiempo

jueves, 3 de abril de 2014

"Tano" Romano celebra los 20 años de "Víctimas del vaciamiento" de Hermética.

El guitarrista Antonio "Tano" Romano junto a su banda solista celebrará los 20 años de la primera edición de la recordada placa "Víctimas del vaciamiento" de la mítica agrupación Hermética de la cual él participó.

tanoEl concierto se desarrollará el próximo sábado a partir de las 19 en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, C.A.B.A.) y participarán como invitados los grupos Senthencia (que integra su hijo Randy Romano en batería) y Mental.

"Cuando me preguntan por qué los festejos de una banda que no está en la actividad, yo digo: por qué no?, lo hicimos con los 20 años de `Acido argentino` y ahora se nos ocurrió con `Víctimas...`, estoy orgulloso de esos discos y además fui integrante de esa inmensa banda.

"Más allá de mi actualidad con Malón siempre me tomo un tiempo para tocar con mi banda que son todos grandes músicos y de ahí que surgen estas ideas, incluso en el concierto del sábado habrá varios invitados que quiero que sean una sorpresa", adelantó.

Es de esperar que algunos de los invitados que participarán de la velada metalera serán el vocalista Claudio O`Connor y el baterista Pato Strunz, ambos integrantes de Hermética que se completaba con el bajista en ese momento Ricardo Iorio, actual líder de Almafuerte.

"Soy de la esquina", "Otro día para ser", "Traición", "Olvídalo y volverá por más", "Hospitalarias realidades", "Cuando duerme la ciudad" y "Ayer deseo, hoy realidad", son algunos de los temas que integran el eterno disco de Hermética.

"También vamos a mostrar algunos de los nuevos temas del disco que estamos grabando y que seguramente saldrá antes de fin de año, lo mismo que el esperado próximo CD de Malón", adelantó el violero quien además formó parte de las bandas Cerbero, Visceral y Razones Concientes.

Romano estará acompañado por Pablo Hentsch en guitarra, Eddie Walker (Lethal) en bajo y el vocalista Orlando Riveros.
Ante la consulta sobre el regreso de Hermética a escena, el "Tano" explicó con una sonrisa: "A lo mejor no es el momento, habrá que esperar como ocurrió con Malón...".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario