Ratones Paranoicos Sabado 16 de Septiembre de 2017 21.00 hs Hipódromo de Palermo.INCUBUS vuelve al pais el 28 de septiembre en el Direct TV Arena. - ¡AL FIN!. THE GET UP KIDS vienen a Buenos Aires y el show será el viernes 1 de septiembre en Palermo Club. - El jueves 20 de julio se viene el debut de los britanicos BASEMENT, en Gier. - FACE TO FACE e IGNITE encabezarán el WE ARE ONE TOUR 2017 que llegará a Uniclub el 10 de Octubre. - LOS 2 MINUTOS festejan sus 30 AÑOS con 3 shows en Groove, los sábados 8, 15 y 22 de julio. LA RENGA - 29 DE JULIO - 2 DE AGOSTO - 5 DE AGOSTO - 9 DE AGOSTO ESTADIO CLUB ATLETICO HURACAN.

El tiempo

jueves, 3 de abril de 2014

Un dia como hoy, 3 de Abril.

Pepsi rompe con Madonna tras ser declarada blasfemo su “Like a prayer”

1990 Pepsi rompe con Madonna tras ser declarada blasfemo su “Like a prayer”

Dicen que “Like a prayer”, el álbum que publicó Madonna en 1989, fue su mejor trabajo y también el más personal y más sincero. Ese álbum, “Como una oración”, en el que Madonna repasa distintos aspectos de su vida y sus creencias, se abre con la canción que da título al álbum que en otro disco, el que recoge sus éxitos, comienza precisamente con la palabra “Dios” entre interrogaciones.

Más allá de la calidad, que sí tiene este álbum, la intransigente actitud de la Iglesia vino a aumentar su notoriedad al tildar de “blasfemo” el videoclip con que la canción “Like a prayer” se promocionaba en las televisiones.

El comunicado de la Iglesia, que trataba de preservar a sus fieles de la influencia de Madonna, movió a la marca Pepsi a romper sus vínculos con la cantante y a retirar la campaña que había puesto en marcha con ella.

Pepsi hizo pública su decisión el 3 de abril de 1990. Lejos de perjudicar a la italo-americana, las críticas, el escándalo y el boicot influyeron positivamente en la carrera de Madonna que, sólo de ese álbum, vendió más de diez millones de ejemplares en todo el mundo.

1964 Dylan entra por primera vez en la lista de éxitos británica.

Dylan entra por primera vez en la lista de éxitos británicaY lo hizo con "The times they are changing". Un año antes, en 1963, editó su segundo trabajo The freewheelin' Bob Dylan con el que consiguió el respeto del público y la crítica estadounidense.

Una de las canciones de ese álbum fue el famoso Blowin' in the wind. Tardó poco tiempo en convertirse en toda una celebridad de la música y así en 1964 traspasó fronteras y aterrizó, de la mejor manera posible, en las listas de ventas del Reino Unido con The times they are changing (1964).

1998 Dave Navarro abandona Red Hot Chili Peppers.

Dave Navarro abandona Red Hot Chili PeppersFue primero guitarrista de Jane’s Addiction y más tarde se unió al grupo RHCP formado originalmente por Anthony Kiedis (voz), Flea (bajo), Hillel Slovak (guitarra) y Jack Irons (batería). Con ellos grabó Nothing’s shocking (1988) y Ritual de lo habitual (1990).

Con Red Hot Chili Peppers debutó en 1994 en el directo Woodstock '94. Su primer álbum de estudio con ellos fue One hot minute (1995). Un trabajo brillante pero que no tuvo tanto éxito como Blood sugar sex magik. Dave le dio un sonido nuevo a RHCP con guitarras más distorsionadas. Un elemento innovador que se apreció en temas como Aeroplane, Coffee shop y My friend. Tres años más tarde decidió abandonar la banda para embarcarse en un nuevo proyecto llamado Spread. Trust no one (2001), fue su álbum debut en solitario.

Tras su marcha del grupo regresó de nuevo John Frusciante que ya formó parte de del cuarteto en 1988.

Un álbum en el que ya se dejaba ver a un Dylan comprometido que expresaba en sus canciones el sentir político y social de aquella época. Era su tercer trabajo y en él se incluían temas como The Ballad of Hollis Brown, Boots of spanish leader o With god on our side.

1956 Elvis Presley toca en el Milton Berle Show.

Elvis Presley toca en el Milton Berle ShowElvis Presley toca en el Milton Berle Show, programa en directo desde el portaviones USS Hancock.

Cerca de 25.000 personas pidieron entradas para ver el espectáculo y 40 millones lo siguieron.

El rey interpretó "Heartbreak Hotel", "Money, Honey".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario